Artículo
¿Quiere ahorrar energía y costos en sus sistemas de tratamiento de agua industrial?
Dato energético duro: En los sistemas de tratamiento de agua industrial, muchas bombas están configuradas para operar a velocidad máxima todo el tiempo. Pero la mayoría de las veces esto no es necesario y puede provocar un enorme desperdicio de energía.
Respuesta inteligente: Grundfos iSOLUTIONS y las bombas tipo E que se ajustan de forma inteligente y automática a las fluctuaciones del caudal y la demanda. Así podrá mejorar la precisión y la confiabilidad, minimizar los tiempos de paro y garantizar una presión constante, un caudal uniforme y operaciones seguras.
Con las eficientes bombas tipo E adecuadas y Grundfos iSOLUTIONS, podría reducir el uso de energía hasta en un 70%10 en los sistemas de tratamiento de agua industrial.
Soluciones inteligentes que pueden cumplir con todos los requerimientos de tratamiento de aguas
Los cambios constantes en la calidad y el caudal del agua y en la formación de sarro dificultan el control de la presión de las bombas y el monitoreo del uso de energía en muchas aplicaciones de tratamiento de agua industrial. Al mismo tiempo, todas las industrias enfrentan requerimientos estrictos en lo que se refiere a los suministros de agua, incluidas las aguas superficiales, subterráneas, marinas, de la llave o incluso las aguas residuales.
Los sistemas de tratamiento de agua deben ser lo suficientemente flexibles como para hacer frente a los cambios en la calidad del agua y garantizar que el agua que sale del sistema es segura, conforme y de la calidad adecuada en todo momento. Al mismo tiempo, la creciente falta de agua obliga a las industrias a ser más eficientes y sostenibles con su consumo de este recurso.
Las soluciones de bombeo inteligentes Grundfos monitorean automáticamente las operaciones y optimizan los sistemas en tiempo real. Esto garantiza procesos de tratamiento de agua industrial controlados, precisos, confiables y energéticamente eficientes, ya sea en el tratamiento de medios agresivos como el agua de mar, la producción de agua ultrapura, la eliminación de sustancias, la desinfección o la desalinización, o cualquier otro proceso de tratamiento de aguas.